Carlos Slim deja el hospital tras contagio de Covid-19

Al parecer el empresario no fue hospitalizado de gravedad sino sólo para monitorear su salud (Foto: Archivo)
Al parecer el empresario no fue hospitalizado de gravedad sino sólo para monitorear su salud (Foto: Archivo)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El empresario Carlos Slim, fue dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, ubicado de Ciudad de México, tras contraer coronavirus.

Una fuente cercana al presidente honorario de "Grupo Carso" le habría confirmado a Milenio que el empresario "está en su casa desde el 28 y está muy bien", cabe mencionar que su yerno Arturo Elías Ayub, el pasado viernes en una entrevista radiofónica mencionó que Slim ya estaba de salida de la infección por coronavirus que lo llevo a ser hospitalizado, y afirmó que "nunca hubo una alteración" sólo fue remitido al hospital para monitorear su salud.

Aunque supuestamente Carlos Slim no fue ingresado de gravedad al hospital, la noticia de su pasada hospitalización impactó considerablemente sus negocios, pues un día después de que su hijo diera la noticia de que su padre dio positivo a coronavirus, la empresa de telecomunicaciones Telesites cayó 2.98 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores.

En tanto, Grupo Carso retrocedió 2.12 por ciento y los títulos de América Móvil tuvieron pérdidas de 1.10 por ciento, por otro lado, Grupo Financiero Inbursa ganó 1.42 por ciento.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com