Cardi B planea lanzar su propio festival de música

Cardi B planea lanzar su propio festival de música (Foto: Facebook Cardi B)
Cardi B planea lanzar su propio festival de música (Foto: Facebook Cardi B)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Cardi B planea lanzar su propio festival de música, de acuerdo a la información que se ha compartido en algunos medios de comunicación y fuentes cercanas a la artista, han señalado que: "Cardi ha estado trabajando en su propio festival durante meses y cuenta con el respaldo de los inversores".

Además de ponerse en contacto con el rapero británico Stormzy sobre la posibilidad de actuar, también se dice que el creador de éxitos de "Bodak Yellow" se contactó con Jorja Smith para subir al escenario en su festival.

La fuente agregó a la columna Bizarre del periódico The Sun: "Ella está buscando activamente raperos británicos porque sabe cuán grandes podrían ser si rompen los Estados Unidos".

De acuerdo a La Botana, a principios de este verano, Cardi se vio obligada a retirarse del Festival Parklife en el Heaton Park de Manchester, en el noroeste de Inglaterra, pocos días antes del evento.

A través de Twitter de Parklife informarón: "Acabamos de recibir una notificación de que Cardi B no podrá presentarse este fin de semana. "Actualmente estamos trabajando en un cronograma actualizado, consulte a continuación la declaración completa".

Agrego, "Como algunos de ustedes habrán visto, Cardi B se vio obligada a cancelar algunas presentaciones en mayo. El equipo de Parklife acaba de ser notificado de que Cardi ahora también necesita retirarse de Parklife este fin de semana. Como tal, habrá algunos cambios en la alineación anunciada previamente, divisiones de etapas y tiempos. Estamos trabajando en esto actualmente ".

Es de señalar que esto ocurrió solo un mes después de que Cardi pospuso varios shows después de recuperarse de una cirugía plástica.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com