Carambola deja un camión refresquero volcado y cuantiosos daños materiales

Carambola deja un camión refresquero volcado y cuantiosos daños materiales
Cerca de las 07:35 horas, justo en el kilómetro 132, de la citada vialidad ocurrió el percance

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un aparatoso accidente vial, se registró la mañana de este viernes en la carretera Zamora – Carapan, a la altura de este municipio de Tangancícuaro donde colisionaron dos camiones de carga y un automóvil particular, tras lo cual uno de los furgones termino volcado a un costado de la cinta asfáltica; por fortuna no hubo heridos.

Trascendió en el trabajo periodístico que cerca de las 07:35 horas, justo en el kilómetro 132, de la citada vialidad ocurrió el percance, lo que detonó una intensa movilización de los cuerpos de auxilio y de la Policía Michoacán y Federal.

Una vez en el sitio los uniformados brindaron seguridad perimetral mientras que los socorristas valoraban a las personas involucradas sin que ninguno presentara lesiones de gravedad.

Las unidades siniestradas son un camión de la marca International de color blanco, con placas 964-EG-9, tripulado por Rodrigo G., de 37 años, vecino del municipio de Venustiano Carranza; otro camión Freightliner, de color rojo de la empresa refresquera Coca Cola, con láminas NK-710-79, este automotor terminó volcado y era conducido por Juan G., de 35 años de edad, con vivienda en la colonia Nueva España de Jacona.

Mientras que el ultimó vehículo involucrado corresponde a un Nissan Tida de color arena con placas de Puebla TYJ-78-39, cuyo chofer Agustín L., de 60 años, dijo vivir en la colonia Trasierra también de Jacona.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.