Capturan a un hombre por lesionar a su pareja en Michoacán

Capturan a un hombre por lesionar a su pareja en Michoacán
Las investigaciones que dieron como resultado la liberación de la víctima (Foto: Ilustrativa/ Pixabay)

Zamora, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, quien el pasado lunes lesionó a su esposa al accionar en su contra un arma de fuego, hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

Agentes de la Fiscalía cumplimentaron el mandato judicial en contra de Francisco Javier M., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 25 de junio llegó hasta un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y accionó un arma de fuego en contra de su pareja, para después darse a la fuga.

La mujer fue auxiliada por paramédicos y canalizada a un hospital de esta ciudad para su atención, por las lesiones que presentaba en las extremidades inferiores.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer la relación del imputado con los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.

El imputado fue ingresado al Centro de Readaptación Social y en las próximas horas será presentado ante el juez de control para que resuelvan su situación jurídica.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com