Capturan a carterista en el Centro Histórico de Morelia

Capturan a carterista en el Centro Histórico de Morelia
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Integrantes de la Policía de Morelia auxiliaron a un ciudadano que fue víctima de robo, pues buscaron al presunto ladrón y consiguieron atraparlo, suceso registrado en el Centro Histórico de la capital michoacana.

En el trabajo reporteril se conoció que durante este miércoles, los patrulleros circulaban sobre la Avenida Madero Poniente y vieron al hoy ofendido correr desesperadamente tras otro individuo. Los guardianes del orden intervinieron y el agraviado les indicó que un tipo le había quitado unas carteras y debido a ello lo iba siguiendo.

Los agentes rápidamente interceptaron al segundo sujeto a la altura de la calle Nicolás Bravo y tras aplicarle una inspección le hallaron los objetos del delito. La identidad del imputado no fue proporcionada por los policías.

Posteriormente el afectado reconoció sus pertenencias y a quien se las quitó, entonces presentó la respectiva denuncia, en tanto que los oficiales trasladaron al arrestado ante un fiscal del Ministerio Público.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com