Captan nacimiento de ratones sobre la verdura de un supermercado

Usuarios expresaron que les provocó nauseas ver que los roedores estaban sobre los alimentos (Fotograma TikTok: @joealvarez)
Usuarios expresaron que les provocó nauseas ver que los roedores estaban sobre los alimentos (Fotograma TikTok: @joealvarez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un video publicado en TikTok se viralizó el nacimiento de unos ratones sobre un estante que contenía verdura en un supermercado.

Aunque para algunos el hecho les causó ternura, otros usuarios expresaron que les provocó nauseas ver que los roedores estaban sobre los alimentos como aguacates y raíces de jengibre.

En el video se observa a varios ratoncitos de piel rosada que se mueven con dificultad entre las raíces del jengibre, por lo que no queda duda de que son recién nacidos.

@joealvarez16los camotes de Chedraui se ven raros jajaja.♬ sonido original – Joe Alvarez

Al parecer la grabación se realizó en una exhibición de frutas y verduras en el interior de una tienda "Chedraui Selecto" en México.

En los comentarios de la grabación los usuarios cuestionaron cómo una empresa tan importante y que dice ofrecer alimentos gourmet, no cuenta con la limpieza necesaria para mantener las instalaciones y productos libres de roedores y plagas que podrían ocasionar enfermedades a los consumidores.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com