Captan en video, agarre entre trabajadores de valet parking y escoltas en la Roma

Las imágenes muestran el momento en que un joven del valet parking se confronta a golpes contra un guarura
Las imágenes muestran el momento en que un joven del valet parking se confronta a golpes contra un guarura

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  Un nuevo y polémico video circula en las redes sociales, se trata de una riña entre elementos de seguridad privada y trabajadores de valet parking, gresca que se registró frente al exclusivo restaurante Blanco Colima, justo en el cruce de las calles Colima y Orizaba, en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Se presume que el enfrentamiento se derivó por el choque de un par de vehículos que manejaban. La policía capitalina arribó al lugar tras unos 10 minutos de enfrentamiento en el que participaron más de 10 personas.

En el video se escucha a elementos de seguridad privada, decir a un valet parking: ¡Suéltame Cab@#¢!" a un escolta que le pregunta: ¿Dónde dejaste el carro?".

"Ni creas que los teléfonos te van a salvar", amenaza al elemento de seguridad privada

Las imágenes muestran el momento en que un joven del valet parking se confronta a golpes contra un guarura, metros atrás otros sujetos también se enfrentan entre sí, ante las súplicas de los transeúntes para que cesaran sus acciones.

Un civil que grababa los hechos entrevistó brevemente a los dos implicados que protagonizaron el mayor de los conflictos, ambos aseguraron que uno chocó la unidad del otro desembocando en una discusión que a la postre culminaría en violencia.

Al final del material se aprecia la llegada de elementos de seguridad pública para calmar la situación y esclarecer los hechos, sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo o no detenidos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=215&v=8py3NdXxDVk

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com