Captan a policía de Michoacán en plena “mordida”; ya investigamos, dicen

En el material se observa cómo un perito recibe de manos de un joven dinero (Foto: Captura de video)
En el material se observa cómo un perito recibe de manos de un joven dinero (Foto: Captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer un video en el que se observa  a un perito de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) mientras recibe una "mordida".

El video fue compartido en redes sociales por un usuario que grabó "a la pasada" el momento y quiso hacer pública la extorsión.

"Ni como callarme… Esta familia está siendo extorsionada por la autoridad en plena pandemia. Hace 5 minutos exactamente frente al Fraccionamiento La Hacienda, salida a Quiroga. Este gobierno lejos de apoyar a las familias, les quita lo poco que pudieran ganar para su sustento. Que conste, yo solo estaba almorzando después de ir al laboratorio por análisis de seguimiento".

Aunque se desconoce el contexto del hecho, en el material se observa cómo recibe de manos de un joven dinero, mientras otra persona adulta al parecer dialogar con alguien que está arriba de la patrulla.

Al respecto, la SSP, informó que "a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, iniciamos una Carpeta de Investigación con relación a un video que circula en redes sociales donde se observa a un elemento del área de Peritos ejerciendo un acto que va en contra de los principios que rigen a los servidores públicos de la institución".

"Ante cualquier hecho que atente contra los derechos y el bienestar de la ciudadanía, actuaremos de manera firme a efecto de deslindar responsabilidad y se sancione conforme a la ley", finalizaron.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com