Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un oso polar fue captado mediante un video devorándose a un patito que nadaba en el estanque, los hechos se registraron en el zoológico de San Diego, California.
A través de un video difundido en redes sociales se ha viralizado el momento en el que un oso polar se come a un patito mientras este último nadaba tranquilamente, dejando sorprendido a los internautas que han observado el hecho.
En el video de poco más de un minuto se observa al patito nadando en el estanque del oso polar, este último caza a su presa nadando por debajo del él, por lo que no le da tiempo de reaccionar y simplemente lo mata de una mordida.
El oso, ya con el patito muerto, nada a la orilla del estanque y toma el cadáver entre sus patas delanteras, mientras "busca" la manera de comerlo, voltea a ver a quien está grabando el video y se pone en el hocico a su presa y nada nuevamente por el estanque, alejándose de los presentes.
El video lleva más de 12 mil reproducciones.
Pese a que los osos polares se alimentan de muchos animales árticos y diariamente llegan a comer unos 30 kilos de comida, al sorpresa en este video fue el observar la manera en la que el oso cazó al pato, algo que no se logra observar muy a menudo.
CA