Capacitará Espacio Emprendedor sobre cómo evitar pérdida de utilidades en las empresas

Las capacitaciones que ofrece Espacio Emprendedor son virtuales y gratuitas (Foto: cortesía)
Las capacitaciones que ofrece Espacio Emprendedor son virtuales y gratuitas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Evitar la pérdida de utilidades por fraudes y robos internos o externos, detectar la causa principal e identificar las áreas vulnerables de las empresas, serán temas a abordar en la charla "Blindaje legal-empresarial", que ofrecerá la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el próximo miércoles 17 de marzo.

Como parte de la cartelera de capacitación del mes de marzo de Espacio Emprendedor, Javier Farías Echenique, abogado con especialidad en fiscal por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y socio fundador del despacho fiscal contable FARE, expondrá ese interesante tema.

En atención a las medidas de prevención el COVID-19, esta actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live, en punto de las 11 horas.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Las personas interesadas en participar pueden solicitar registro en el enlace https://forms.gle/VU3gSJ27BTTnDiFM7.

El jueves 18, el programa ofrece el tema ¿Cómo lograr que la gente me siga el ritmo?, que ofrecerá Iván Paz Prado, director del Instituto para la Capacitación, Investigación e Innovación A.C, en punto de las 10 horas.

El propósito del ponente con este tema del área de recursos humanos es capacitar a las y los empresarios sobre cómo hacer que sus colaboradores den lo mejor de sí mismos, lo que impactará positivamente en la empresa.

El enlace para registro de participación a esta charla es https://forms.gle/EVbab3C7RofsdK2J9.

Las capacitaciones que ofrece Espacio Emprendedor son virtuales y gratuitas; además de la plataforma Zoom, pueden ser seguidas a través de la cuenta de Espacio Emprendedor en Facebook.

Boletín/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com