Capacitan a trabajadores del Registro Civil en materia anticorrupción

Capacitan a trabajadores del Registro Civil en materia anticorrupción
El curso de capacitación se llevó a cabo en el marco del Sistema Estatal Anticorrupción (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- Con el objetivo de actualizar al personal del Registro Civil sobre la nueva normatividad y evitar conductas indebidas que afecten a la población y al estado, se llevó a cabo el curso de capacitación en el marco del Sistema Estatal Anticorrupción por parte del director de Normatividad y Responsabilidades de la Secretaría de Contraloría, Ernesto Ramírez Ochoa.

Esta capacitación, indicó el director del Registro Civil, Hugo Gama Coria, estuvo dirigida a más de 100 empleados de estructura y sindicalizados de la dependencia, con lo que se da continuidad al plan de capacitación de todo el personal.

"Adicionalmente a este curso, se llevará a cabo uno similar, con igual temática, pero dirigido a los 230 oficiales de todo la entidad el próximo día 11 del presente mes y año", mencionó.

A este respecto, Gama Coria consideró que actividades de este tipo, son fundamentales para dotar al personal del Registro Civil, de más y mejores herramientas para brindar a la población michoacana, un servicio de calidad, eficiente y eficaz.

En relación a este tema y una vez concluida la capacitación, el director del Registro Civil consideró prudente recordar a las y a los servidores públicos, sobre sus obligaciones y responsabilidades para con el pueblo de Michoacán, de ahí que lanzó una invitación a la población a denunciar cualquier irregularidad en los trámites y servicios en el Departamento Jurídico de la Dirección.

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com