Capacitan a morelianos contra enfermedades por mosquitos

La Dirección de Salud Municipal, refuerza las acciones de vigilancia epidemiológica y fumigación (Foto: cortesía)
La Dirección de Salud Municipal, refuerza las acciones de vigilancia epidemiológica y fumigación (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de difundir las medidas preventivas para evitar enfermedades por vector en el municipio, el gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, continúa la visita a colonias y comunidades para evitar los criaderos del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

Mediante la capacitación en colonias y comunidades, la Dirección de Salud Municipal, refuerza las acciones de vigilancia epidemiológica y fumigación a lo largo y ancho de la ciudad, beneficiando a un aproximado de 260 mil habitantes.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Asimismo, reitera a la población la importancia de continuar la estrategia "Patio limpio", que consiste en la limpieza de áreas comunes en hogares de la mano eliminación de cacharros en zonas aledañas a los domicilios, evitando así algún foco de infeccioso para la ciudadanía.

Con estas acciones el gobierno de Morelia refrenda su compromiso por generar bienestar a través de protocolos sanitarios óptimos para sus habitantes ante está #NuevaNormalidad.

Boletín/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com