“Canelo” condicionó posible tercera pelea ante Golovkin

“Todos quieren venir a ganarme, eso es normal" (Foto: Twitter)
“Todos quieren venir a ganarme, eso es normal" (Foto: Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Previo a su pelea ante el estadunidense Daniel Jacobs el próximo cuatro de mayo en Las Vegas, Saúl Álvarez habló este martes 9 de abril sobre la posibilidad de sostener un tercer combate ante el kazajo Gennady Golovkin.

"Canelo", al ser cuestionado sobre un hipotético tercer episodio ante "Triple G", respondió lo siguiente: Mi objetivo es tener los cuatro campeonatos en peso mediano y si Golovkin tiene el título que nos falta (el de la Organización Mundial de Boxeo), ¿por qué no hacer la tercera?".

De esta forma, el tapatío condicionó a Gennady a primero vencer al estadunidense Demetrius Andrade, actual campeón en esa categoría, para posteriormente celebrar la tercera entrega de la saga.

Por lo pronto, Saúl Álvarez piensa solo en Jacobs, de quien tiene buenas referencias como pugilista:

"Tiene un estilo único, es un peleador que reúne todas las cualidades, pega, se mueve, es alto, es un peleador con un estilo único, pero he peleado con todos los estilos, si reúne todo en un solo peleador puedo con eso y más".

Finalmente, el "Canelo" aseguró que es el boxeador a vencer en la actualidad:

"Todos quieren venir a ganarme, eso es normal, me preparo mucho más fuerte porque quiero hacer historia. En el boxeo todo puede pasar, pero siempre me preparo para ganar. Nunca pienso en la derrota".

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com