Canelo Álvarez podría pelear en el Estadio Azteca

Canelo Álvarez podría pelear en el Estadio Azteca
Actualmente es campeón de peso medio (Foto: @canelo)

Por: Toño Sánchez Camacho

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró este martes 18 de diciembre que el mexicano, Saúl Álvarez, puede llenar el Estadio Azteca en una de sus próximas peleas.

El jerarca del CMB comentó que el "Canelo" está listo para presentarse en el Coloso de Santa Úrsula: "Sin duda ya tiene el nivel para llenar un estadio Azteca, tiene una plataforma mediática muy fuerte y al pueblo mexicano le gusta el box, seguro se puede hacer".

Por otra parte, Sulaimán destacó el gran momento que vive el tapatío en su carrera profesional: "Saúl está pasando por un gran momento en su carrera profesional, ganó el Premio Nacional de Deportes, venció a Gennady Golovkin, acaba de ganar en el Madison Square Garden, es nuestro campeón de peso medio, me parece que después de esa pelea que tendrá el 4 de mayo podría pelear en el Azteca, hay que esperar a lo que diga su empresa".

Sobre el posible choque de Álvarez ante el estadunidense Daniel Jacobs en Las Vegas en mayo del 2019 Sulaimán dijo: "Es un peleador fuerte, se podría venir una buena pelea para "Canelo" en caso de que lo acepten como adversario".

*Información de notimex.gob fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.