Cancela NFL su juego en México para este 2020

Cancela NFL su juego en México para este 2020
La NFL comunicará durante los próximos días el calendario oficial de juegos de la temporada 2020 que sólo se jugará en Estados Unidos (Foto: @playsoftheweek)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Los juegos previstos para este 2020 de la NFL en el extranjero quedan cancelados debido a la pandemia de Covid-19 y sólo se jugarán en territorio estadounidense.

Este lunes se dio a conocer que la NFL reprogramará sus partidos de esta temporada en Estados Unidos, y que los que se disputarían en México y Londres serán pospuestos para 2021, todo esto como medida de precaución ante la contingencia.

La NFL comunicará durante los próximos días el calendario oficial de juegos de la temporada 2020 que sólo se jugará en Estados Unidos y con todas las medidas sanitarias.

En el comunicado señalan que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, tomó esta decisión después de consultarlo con los clubes, el gobierno nacional y locales, con la Asociación de Jugadores de la NFL, autoridades de Salud y socios internacionales de estadios.

"Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios de gobierno y de los estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión, y esperamos para los juegos en ambos países para la temporada 2021" se lee en el comunicado.

La NFL tenía planteado jugar un partido en el Estadio Azteca y cuatro más en Londres, dos en el Tottenham Hotspur y los otros dos en el Wembley.

A su vez Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Grupo Televisa, y por lo tanto del Azteca dijo: "La decisión no fue sencilla, pero el bienestar de todos quienes asisten al juego es nuestra prioridad. Con ello el Estadio Azteca como la sede oficial, planea recibir a la NFL, sus equipos y a la enorme afición de este deporte en 2021 y 2022".

Redacción/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.