Canarios van a la caza de los Leones Negros en el estadio Jalisco

Los rojiamarillos tienen seis partidos sin perder (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)
Los rojiamarillos tienen seis partidos sin perder (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En realidades completamente diferentes, el equipo de Leones Negros de la UdeG recibe la visita del Club Atlético Morelia en el estadio Jalisco el próximo miércoles a las 21:05 horas, en lo que será un partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto de los canarios llega a tierra tapatías con la idea de alargar el buen momento por el que pasan, pues no conocen la derrota desde la jornada 4, cuando cayeron ante Cancún F.C.; pero a partir de esa fecha los rojiamarillos tienen seis partidos sin perder, de los cuales cuatro fueron con victoria y dos empates.

Esta seguidilla de partidos en los que el equipo de Morelia sumó, coloca al club en la posición siete de la tabla general con 18 puntos, con un partido pendiente todavía por disputar ante correcaminos.

En cambio, la experiencia de Leones Negros en esta Liga de Expansión MX no fue la más grata, ya que los melenudos ocupan el lugar 14 con tan solo 11 puntos; estos producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Además de que los Leones no saben lo que es ganar en casa; pues de los cinco partidos disputados en el Jalisco empataron en cuatro ocasiones y perdieron, curiosamente, ante Cancún FC.

Pese a los malos resultados, el conjunto universitario aún tiene posibilidades de calificarse a la fase de Repesca de la Liga de Expansión, motivo por el cual intentará corta la buena racha al Atlético Morelia, sumar su primer triunfo de local y esperar que Pumas Tabasco ni Tlaxcala F.C sumen en esta jornada.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com