Canadá busca carniceros para trabajar por más de 37 mil pesos mensuales

Las plazas son en el sector de procesamiento de alimentos en East Broughton (Foto ilustrativa: pixabay)
Las plazas son en el sector de procesamiento de alimentos en East Broughton (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó en el portal del empleo una oferta que consta de dos plazas para carniceros mexicanos con un salario de 37 mil 788 pesos mensuales en Canadá.

Las plazas son en el sector de procesamiento de alimentos en East Broughton, un municipio de Quebec. Sin embargo, la oferta sólo es para hombres, según se indica en el portal.

Los requisitos para poder postularse son los siguientes:

– Tener la preparatoria terminada.

– Una copia de diplomas académicos relacionados al empleo.

– Boleta de calificaciones escolares.

– Nivel básico de inglés (conversación).

– Contar con al menos tres años en el sector.

Cartas laborales de empleos anteriores.

Los documentos pueden estar traducidos al inglés o francés o estar acompañados de una carta de un perito traductor oficial.

El trabajo es por tres años y comienza el 1 de enero de 2021, el modo de pago es quincenal y son 40 horas de trabajo a la semana. El transporte aéreo y terrestre irá por cuenta del empleador.

Por su parte, el trabajador tendrá que pagar su hospedaje, que será una vivienda con un costo de 51.33 dólares canadienses por semana (alrededor de 853 pesos mexicanos).

Si deseas postularte tienes que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté más cerca de tu domicilio, o puedes llamar sin costo al 800 841 2020 si tienes dudas.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com