Canaco Morelia y mezcaleros se unen para recaudar juguetes

Lo recaudado se repartirá a comunidades de escasos recursos (Foto: Josimar Lara)
Lo recaudado se repartirá a comunidades de escasos recursos (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Morelia y la Unión de Mezcaleros de Michoacán lanzaron la tercera edición del "Juguetón", para repartir a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero de 2021, con motivo del Día de Reyes.

En conferencia de prensa, el presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, Crescenciano Ayala Téllez, resaltó que con esta campaña se pretende entregar a niños que estudien desde nivel preescolar a primaria, pero además de ampliar la cobertura y tal vez poder entregar en colonia de Villas de Pedregal, que es la más grande de Morelia.

En su intervención, la presidenta de Mujeres Mezcaleras, María Delia Vargas Vieyra, explicó que la meta es reunir al menos 3 mil juguetes nuevos o en buen estado, que no usen pilas y no bélicos, los cuales se distribuirán en comunidades de Charo, Morelia, Madero y Tzitzio, con todas las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.
(Foto: Josimar Lara)
(Foto: Josimar Lara)

Además, exhortó a las panificadoras a que puedan donar algunas rosca de reyes para las familias.

A su vez, la vicepresidenta de Servicios de Canaco Morelia, Alondra Villaseñor, invitó a la ciudadanía a unirse a esta campaña que busca provocar una sonrisa a los niños de las comunidades rurales, debido a que la pandemia del Covid-19 se provocó una crisis económica que dejó sin empleos a un gran número de padres de familia.

La recaudación de juguetes comenzó a partir de este 21 de diciembre, en calle 20 de Noviembre #55 colonia Centro de Morelia, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los juguetes se comenzarán a distribuir a partir del 5 de enero.

Por: Josimar Lara/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com