Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Accidentalmente un adulto mayor se metió con todo y su camioneta a una sucursal de Farmacias Guadalajara, localizada en la colonia Prados del Campestre, al sur de Morelia. El percance dejó varios daños materiales, así como tres heridos, dos de ellos menores de edad, refirieron fuentes de rescate y policiales.
Lo anterior sucedió la noche de este martes en el citado establecimiento ubicado en la avenida Camelinas, entre las calles Cascada y Lluvia, justo a un costado de un Office Depot.
Contactos allegados al tema comentaron que la unidad implicada es de la marca Honda Pilot, color gris oscuro, placa N15AKL, la cual estaba aparcada afuera del comercio. En determinado momento, el dueño del vehículo aceleró sin activar primero la reversa, entonces el carro avanzó, destrozó el cristal y terminó dentro del inmueble.
La situación fue reportada de inmediato al número de emergencias 911. Después, los bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja (CR) acudieron hasta el sitio, atendieron a los niños y a un adulto, quienes padecieron leves contusiones y no requirieron traslado hospitalario.
Los oficiales de la Policía local también llegaron a la escena y otorgaron ayuda. Por último, las autoridad competente se encargó del respectivo peritaje y el carro involucrado fue llevado a un corralón.
Por: Redacción/SJS