Camioneta se incendia y alcanza a una choza abandonada

Camioneta se incendia y alcanza a una choza abandonada
Los vecinos de la zona llamaron al 911 tras ver la gran columna de humo que los alertó (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta Ford pick up, aparentemente desvalijada, ardió en llamas en un predio ubicado a un costado de la Avenida Óscar Chávez en las inmediaciones del fraccionamiento Erandeni. El fuego alcanzó un inmueble construido de tabique, madera y lámina de cartón, el cual estaba deshabitado.

Se pudo saber en la cobertura de la noticia que el acontecimiento fue la mañana de este sábado. A la dirección en cita se trasladaron los Bomberos de Tarímbaro y también elementos de Protección Civil Estatal.

En pocos minutos los bomberos controlaron la conflagración y al área también acudieron los oficiales de la Policía Michoacán.

Trascendió que la unidad no cuenta con placas de circulación y los representantes de la ley refirieron que las autoridades competentes serán las encargadas de indagar si el automóvil tiene reporte de robo o no.

En cuanto a la choza que se quemó ésta fue pérdida total. Los vecinos del área fueron los que al ver gran columna de humo de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com