Camioneta remolcaba otro vehículo y se accidenta en la Zitácuaro-Morelia

Camioneta remolcaba otro vehículo y se accidenta en la Zitácuaro-Morelia
No hubo víctimas que lamentar (Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un accidente vehícular se registró en la carretera federal Zitácuaro-Morelia, cuando una camioneta que remolcaba a otra terminó junto con ésta en una cuneta, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

El percance fue recientemente, a la altura del sitio conocido como "El Puerto del Gato" en este municipio de Zitácuaro. Los vehículos dañados son una Nissan pick up, de color rojo y una Chevrolet, de color blanco, ambas con placas de circulación de esta entidad federativa.

La emergencia fue atendida por el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro. Los socorristas revisaron al chofer de la Nissan y determinaron que no requería hospitalización, pues tuvo golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

Trascendió que justamente era la Nissan la que remolcaba a la Chevrolet, pero en una curva el peso del carro averiado jaló a la otra unidad hacia una cuneta y ahí acabaron los dos automotores varados. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en resguardar la zona para evitar otro incidente.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com