¡Calienta el ponche! Cielos nubosos con lluvias débiles, en Morelia

En la capital se espera una mínima de 7°C  (Foto: webcamsdemexico)
En la capital se espera una mínima de 7°C (Foto: webcamsdemexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El clima para este domingo en la capital michoacana se esperan cielos nubosos con lluvias débiles de madrugada.

De acuerdo al sitio Meteored, este día se espera una máxima de 19 grados Celsius, una mínima de 7°C.

Nacional

Se pronostican lluvias intensas en el norte de Chiapas; muy fuertes en el sur de Veracruz, el oriente de Oaxaca y el sur de Tabasco; fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla, y lluvias aisladas en Baja California, Michoacán, Guerrero, Ciudad de México y Tlaxcala.

El ambiente se mantendrá de frío a muy frío en la mayor parte del país, con heladas matutinas en zonas montañosas de la Mesa del Norte, la Mesa Central y la Sierra Madre Oriental y temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Baja California, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos y Oaxaca. En contraste, se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Por: Redacción/AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com