Caen 2 presuntos implicados en atentado a balazos en zona de Altozano

Los oficiales de la SSP implementaron un operativo y detectaron el automotor aparentemente utilizado por los agresores (Foto: RED-113)
Los oficiales de la SSP implementaron un operativo y detectaron el automotor aparentemente utilizado por los agresores (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras una persecución, la Policía Michoacán detuvo a dos individuos presuntamente implicados en el atentado a balazos que sufrió un automovilista y su sobrina de 12 años de edad sobre la avenida Juan Pablo II, al sur de Morelia, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como se recordará, durante la tarde de este jueves las víctimas viajaban a bordo de un Mercedes Benz cuando fueron atacadas a tiros cuando transitaban a la altura de la glorieta de la citada vialidad.

Derivado de los disparos, la menor resultó herida de un impacto de proyectil en un hombro, así que su tío aceleró y la llevó a un hospital privado localizado en la zona de Altozano. Los médicos atendieron a la paciente y los hechos fueron reportados al número de emergencias 911.

De inmediato, los oficiales de la SSP implementaron un operativo y detectaron el automotor aparentemente utilizado por los agresores, esto en la colonia Cruz de la Capilla. Los policías le marcaron el alto al conductor, pero este imprimió mayor velocidad, entonces los uniformados lo siguieron hasta darle alcance.

Al sentirse acorralados, el piloto y su acompañante descendieron de la unidad e intentaron subir a otro carro para escapar, acción que fue frustrada por los agentes estatales, quienes los atraparon.

La identidad de los ahora indiciados no fue revelada por la SSP, únicamente se supo que los pusieron a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica en las próximas horas.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com