Cae implicada en accidente de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno

La pareja de políticos murió en un accidente cuando la aeronave presentó fallas en el trayecto (Foto: archivo)
La pareja de políticos murió en un accidente cuando la aeronave presentó fallas en el trayecto (Foto: archivo)

Veracruz (MiMorelia.com).- Este miércoles, Iris Cristina "N" fue detenida por la Policía Ministerial de Puebla en Veracruz acusada de estar implicada en el accidente del helicóptero donde perdieron la vida la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, ocurrido el 24 de diciembre de 2018.

Iris Cristina "N" fue detenida por el cargo de homicidio a titulo de culpa, falsedad de declaración y daño en propiedad ajena a título de culpa.

La mujer, de 45 años de edad, fue la encargada del área de compras de la empresa responsable del mantenimiento al helicóptero, y cometió omisiones al no informar el cambio de una pieza de la aeronave en la que viajó la pareja, lo cual tenía que haber sido verificado por un supervisor, para el buen funcionamiento al momento de los traslados.

La mujer fue interceptada cuando viajaba en un automóvil muy cerca de su domicilio, en la colonia Rafael Díaz Serdán del puerto de Veracruz.

La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de Puebla ya había capturado a Israel "N", José Antonio "N" y Ricardo "N", así como María Magdalena y Miguel "N", todos ellos trabajadores de la misma empresa de mantenimiento de aeronaves, que prestaba sus servicios a la empresa Servicios Aéreos del Altiplano.

La pareja de políticos murió en un accidente cuando la aeronave presentó fallas en el trayecto, de los cuales los trabajadores ya tenían antecedentes y no probaron los arreglos.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com