Cae albañil del campanario en el templo de San José en Morelia

Cae albañil del campanario en el templo de San José en Morelia
El hombre presentaba posible fractura de pierna y brazo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ RED113).- Un albañil que hacía trabajos de reparación en la torre sur del Templo de San José sobrevivió milagrosamente a una caída de gran altura, cuando una escalera de madera en la que se apoyaba se rompió y él se precipitó al vacío desde el campanario al techo de la nave mayor de la iglesia. A raíz de lo ocurrido tuvo una fractura expuesta del húmero del brazo izquierdo, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

En este tenor, se conoció que el accidente fue durante la tarde de este martes, en el recinto religioso antes mencionado, ubicado en el Centro Histórico de esta capital. Los Bomberos de Morelia y los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron de inmediato a la zona para auxiliar al ciudadano.

También se supo que el paciente es el señor Andrés "M", de 50 años de edad, quien a decir de los socorristas cayó desde aproximadamente ocho metros de altura. Los signos vitales del trabajador de la construcción fueron reportados como estables.

Enseguida fue bajado del techo y subido a una ambulancia del CRUM que lo canalizó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la demarcación de Charo, donde quedó internado. Desde diciembre de 2015 se realizan los trabajos de remodelación del Templo de San José, los cuales incluyen la reparación de sus dos torres, la fachada y el exterior de la cúpula.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com