Cadáver putrefacto es hallado flotando en un canal de riego agrícola

Cadáver putrefacto es hallado flotando en un canal de riego agrícola
Del ahora occiso se supo que vestía un pantalón y chamarra color negro (Foto: RED-113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de un canal de riego fue agrícola, en esta demarcación de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre, al momento se ignoran las causas del deceso así como la identidad del fallecido.

El acontecimiento fue reportado a las autoridades por trabajadores del predio conocido popularmente como La Canela, ubicado sobre el camino Los Espinos-Santa Cruz, mismos que manifestaron que en dicho caudal había un cuerpo flotando.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte y delimitaron el área, además de que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes sacaron los restos del agua y procesaron el área, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Del ahora occiso se supo que vestía un pantalón y chamarra color negro, mismo que ya presentaba en estado de putrefacción por lo que no fue posible determinar si presentaba huellas de violencia o no, por lo que será mediante la necropsia de ley que se conozcan las causas reales de su deceso.

Por: RED-113/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com