Buzos sacan un Iphone 11 del fondo de un lago y todavía funcionaba

Cuando salieron del agua decidieron limpiarlo y su sorpresa fue aún mayor cuando se dieron cuenta que el celular estaba en perfectas condiciones (Foto: fotograma YouTube/Aquatic Monkey)
Cuando salieron del agua decidieron limpiarlo y su sorpresa fue aún mayor cuando se dieron cuenta que el celular estaba en perfectas condiciones (Foto: fotograma YouTube/Aquatic Monkey)

Canadá (MiMorelia.com).- Una pareja de aficionados del buceo se sumergió en un lago de Columbia británica y en el fondo de éste encontraron un celular que permaneció ahí seis meses y no sufrió ningún daño.

Estos buceadores tienen como afición llegar hasta el fondo del agua y sacar los objetos que encuentran. Su principal finalidad es contribuir a la limpieza de los océanos, según el canal de YouTube Aquatic Monkey; sin embargo, en esta ocasión se llevaron una gran sorpresa.

Mientras sacaban objetos, como lentes de sol o algunas herramientas, hallaron un moderno Iphone 11. Cuando salieron del agua decidieron limpiarlo y su sorpresa fue aún mayor cuando se dieron cuenta que el celular estaba en perfectas condiciones y todavía funcionaba.

Cuando llegaron a su casa lo terminaron de limpiar y comenzaron a probar sus funciones y sólo un pequeño desfase en el altavoz y el micrófono dañado fueron los problemas que tenía el teléfono.

Clayton Helkenberg dijo: "Me lo llevé a casa, lo limpié y encendió, sin más. Fue bastante sorprendente". Gracias a la tarjeta SIM del celular, la pareja dio con la propietaria del iPhone, quien afirmó haber perdido su teléfono en el agua hace seis meses. De hecho, al revisar las fotografías, se percataron de que, antes de que el aparato caiga al agua, la dueña se había tomado algunas fotos.

Usuarios de YouTube quedaron impresionados al conocer esta historia y muchos señalaron estar convencidos de la resistencia y durabilidad de los teléfonos de la marca Apple.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com