Buscarán poner en marcha instalaciones de la UMSNH en Uruapan

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Autoridades municipales y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) buscarán poner en marcha el campus de la Casa de Hidalgo en esta demarcación.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Por medio de las redes sociales de la Universidad Michoacana se informó que derivado de la reunión que el rector Raúl Cárdenas Navarro sostuvo con el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, el director de Planeacion Institucional, Julio Vargas Medina, y el director de Obras, Rodolfo Luna Inocencio, visitaron el Campus de Uruapan con la finalidad de actualizar el diagnóstico en que se encuentran las instalaciones.

En este sentido, dieron a conocer que uno de los objetivos de esta visita fue también trazar una ruta conjunta con las autoridades municipales para agilizar la puesta en marcha de este espacio universitario.

Hace unos días el rector de la Michoacana y el edil de Uruapan sostuvieron una reunión en la que quedó de manifiesto la intención de ampliar la oferta educativa en el municipio para brindar mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes y las empresas de la región que requieren personal calificado.

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com