Buscan a estafador de tiendas de conveniencia, opera Michoacán y Guerrero

Buscan a estafador de tiendas de conveniencia, opera Michoacán y Guerrero
El delincuente utiliza principalmente billetes de 500 y 1000 pesos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Fuentes allegadas a la Policía, alertaron sobre un hombre responsable de estafar tiendas de conveniencia en al menos tres municipios de Michoacán y dos en el estado de Guerrero.

Su 'modus operandi' es realizar depósitos en tiendas de conveniencia con billetes falsos, además en la vía pública estafa a las personas.

El citado delincuente ha sido captado a través de videocámaras en establecimientos de esta región de Lázaro Cárdenas, también en Uruapan, Morelia y en Zihuatanejo, Guerrero.

De acuerdo con algunos afectados, el delincuente utiliza principalmente billetes de 500 y 1000 pesos, con ellos acude a los negocios y deposita la cantidad de 5 mil pesos, la mitad de ese monto es papel moneda apócrifo.

Sin darse cuenta, los empleados reciben la suma y efectúan la transacción electrónica, ya cuando checan los billetes se percatan de la estafa, pero para entonces ha sido demasiado tarde, pues la transferencia queda completada.

Además en la calle supuestamente el susodicho les pide a los transeúntes que le cambien billetes de 100 pesos, muchos de ellos han caído en el engaño.

En caso de ver al referido rufián o conocer su paradero favor de reportarlo a la Policía.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.