BTS regresa con “Map of the Soul: Persona” el 12 de abril

En los premios MAMA pudimos ver en su presentación el texto “I’ll show you the map of the Soul” (Foto: captura de video)
En los premios MAMA pudimos ver en su presentación el texto “I’ll show you the map of the Soul” (Foto: captura de video)

Corea del Sur (MiMorelia.com/Redacción).- ¡ARMY! El comeback de BTS ya tiene fecha y esta mañana se confirmó que será el 12 de abril de este 2019 que regresen (en realidad siempre estuvieron activos) con su nuevo álbum "Map of the Soul: Persona".

¿Nuevas colaboraciones con artistas internacionales? ¿Nuevos videos continuando las teorías? Se viene una explosión de sorpresas y looks diferentes para los chicos, aunque anteriormente se había manejado que su regreso sería hasta mayo o junio, este día ha sido revelado el adelanto de su comeback.

Al parecer asistirán nuevamente a la entrega de premios Billboard Music Awards en Estados Unidos y hay altas expectativas de que ganen un premio, coincide que en esa fecha estarán de gira por Los Angeles, California, por lo que el lanzamiento global fue adelantado para abril.

¿Qué significará este nombre? En los premios MAMA pudimos ver en su presentación el texto "I'll show you the map of the Soul", sin saber realmente el significado y ahora sabemos que se trata del nombre de su nuevo disco.

La preventa para conseguir este nuevo álbum comenzará a partir del día 13 de marzo.

Sígueme en Twitter: APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com