Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves y domingo se jugará la final del futbol mexicano, entre el Cruz Azul y América, por lo que este día la Bruja Zulema realizó un ritual para favorecer a La Máquina.
"Santísima madre yo te pido y te suplico encarecidamente te dignes a ser mi protectora en este momento y me permitas que se abra el camino y la luz para aquellos jugadores que tanta fe pusieron en nosotros…" reza la famosa bruja
En entrevista para Azteca Deportes, Zulema señaló que el equipo capitalino estaba muy maldito, además dijo que este jueves, cuando se juega la final de ida, se espera un partido flojo mientras que el decisivo, el del día domingo será mas aguerrido y Cruz Azul será triunfador. Finalmente le pidió a Ricardo Peláez (director deportivo de los celestes) tener fe.
Cabe recordar que en abril del 2017, la vidente realizó una limpia en las instalaciones del Estadio Azul, en ese entonces señaló que en 1997 se lanzó una maldición al equipo. Ahora algunos aficionados agradecen a la bruja por romper el maleficio.
AC