Brigadas continúan jornadas de fumigación contra el dengue en Morelia

Se invita a la ciudadanía a coadyuvar con la estrategia "Patio Limpio" (Foto Cortesía)
Se invita a la ciudadanía a coadyuvar con la estrategia "Patio Limpio" (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia mediante la Dirección de Salud Municipal, continúa las jornadas de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, en colonias de mayor riesgo alrededor del municipio.

Por ello, durante los próximos 26 y 27 de agosto, las brigadas acudirán a las colonias Jesús Romero Flores, Felipe Carrillo Puerto, Lomas de Santiaguito y La Obrera, donde se realizará la fumigación de calles, casas y espacios públicos, con el fin de garantizar una mayor cobertura contra posibles criaderos o focos de infección.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Asimismo, la Dirección de Salud Municipal reitera a la población la importancia de implementar la estrategia "Patio Limpio" en los hogares, que consiste en: lavar y tapar almacenes de agua; voltear objetos que puedan acumular agua; descacharrización de áreas comunes y/o lotes baldíos.

El Gobierno de Morelia pone a disposición los números 3 22 07 10 o 3 22 07 25 para solicitar la visita de las brigadas a tu colonia, con la seguridad de que se atenderá con los protocolos de salud necesarios.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com