Brian May, de Queen, es hospitalizado por infarto

A principios de mes sufrió un accidente de jardinería (Foto: IG/@brianmayforreal)
A principios de mes sufrió un accidente de jardinería (Foto: IG/@brianmayforreal)

Reino Unido (Rasainforma.com).- El integrante de la legendaria banda Queen, Brian May, sufrió un ataque al corazón y por poco pierde la vida, así lo reveló el propio guitarrista.

A través de su cuenta de Instagram, Brian May señaló que a principios de este mes sufrió un "accidente de jardinería" que le había rasgado un músculo del glúteo, pero resultó ser algo más grave.

El rockero de 72 años relató que tras persistir el dolor y otros síntomas acudió nuevamente al médico donde le hicieron una resonancia magnética que reveló que tenía un nervio ciático comprimido.

Ahí no acaba la situación, también dijo que tenía tres arterias congestionadas y podían tapar el flujo de sangre al corazón, por lo que fue tratado como un caso de emergencia.

"En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón", dijo y añadió que soportó 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.

El músico señaló que optó por colocarse tres stents, unos tubos cortos de malla de alambre que actúa como andamio para ayudar a mantener abierta una arteria.

Tras la operación, Brian salió del hospital sintiéndose mejor "cuando llegue, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada".

Por: Ariana Castellanos/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com