Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del 18 de enero el equipo de Bravos de Michoacán regresará a jugar a la ciudad de Morelia, tras su disputar el inicio de la temporada 2019-2020 en el municipio de Uruapan.
En conferencia de prensa, directivos de Bravos de Michoacán y del Instituto de Cultura Física y Deporte de Morelia (Imcufide) firmaron un convenio de colaboración para formalizar el regreso del equipo michoacano que participa en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).
El vicepresidente del club Bravos Michoacán, Gustavo López Meléndez, explicó que el cambio de sede se debe a que el auditorio ya no será utilizado por la Guardia Nacional, además de que muchos partidos de la temporada se empalmaban con partidos de Ireris de Uruapan.
Descartó que el tema de inseguridad hayan influido en el cambio de sede.
A su vez , Francisco Torres Zambrano, director del Instituto de Cultura Física y Deporte (Imcufide), comentó que la idea es reactivar el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario y no sé convierta en un elefante blanco, por lo que, dijo, se han rehabilitado algunas áreas.
Por: Josimar Lara/CA