Bravos de Michoacán hará visorías en Morelia

Bravos de Michoacán hará visorías en Morelia
La convocatoria es abierta (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo Bravos de Michoacán lanzó la convocatoria para que los jóvenes michoacanos asistan a las visorias, con la idea de que puedan integrarse a la plantilla que debutará en la Liga Mexicana de Voleibol, en la rama varonil, el próximo 9 de febrero del 2019.

A través de un medio de comunicación, se detalló que el auditorio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en Morelia recibirá a los interesados en formar parte del equipo profesional los días 22 y 23 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.

La convocatoria es abierta. Los jugadores deberán de acudir únicamente con una fotografía tamaño infantil, además de llenar la ficha de inscripción.
(Foto: Josimar Lara)
(Foto: Josimar Lara)

"Estamos buscando talento, pues este proyecto va más allá, teniendo como meta el incursionar con fuerzas básicas para llevar un proceso, que sea semillero y que el voleibol michoacano esté activo en el estado y a nivel nacional, así que abrimos estas visorías en donde invitamos a los jugadores para que vengan a probarse", expresó el entrenador Víctor Manuel López Vega.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com