Brady fue frenado en Tennessee; Brees y Mahomes siguen imponiendo marcas

Brady jugó su partido 300 en la NFL contando temporada regular y playoffs (Foto: @NFL)
Brady jugó su partido 300 en la NFL contando temporada regular y playoffs (Foto: @NFL)

Por: Manuel Aguilar Caloca

Estados Unidos (Rasadeportes.com).- La defensiva de los Titanes de Tennesse mantuvo controlado a Tom Brady para ser la clave en la victoria por 34-10 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana 10 de la NFL 2018.

Brady, quien jugó su partido 300 en la NFL contando temporada regular y playoffs, fue capturado 3 veces y golpeado otras 6 ocasiones en el primer partido del entrenador en jefe de Tennessee, Mike Vabrel, ante el equipo con el que ganó 3 Super Bowls como linebacker.

Fue la mayor cantidad de capturas permitidas por los Patriotas (7-3) en la temporada y el entrenador Bill Belichick decidió reemplazar a Brady con Brian Hoyer en el último periodo. Así terminó la cadena de 6 victorias de Nueva Inglaterra, que perdió por primera vez en Tennesse desde el 16 de diciembre de 2002.

Por los Titanes (5-4), el quarterback Marcus Mariota concretó las 2 primeras series ofensivas del partido con 2 pases de touchdown y Derrick Henry corrió para otras 2 anotaciones. Además, Ryan Succop añadió 2 goles de campo para que el equipo local registrara su mayor número de puntos anotados en 2018, después de haber conseguido una ventaja de 17-3 al medio tiempo.

Brady salió del partido con 254 yardas por pase sin uno de touchdown. Sólo Brett Favre (326) ha participado en más partidos de temporada regular y playoffs como quarterback que Brady, quien solo necesita 3 pases de anotación para empatar el record de Peyton Manning (579) de más pases de TD de todos los tiempos en la NFL en calendario regular y playoffs.

Nueva Orleans 51, Cincinnati 14

Los Santos de Nueva Orleans anotaron en todas sus series ofensivas, excepto en la última, para aplastar a domicilio por 51-14 a los Bengalíes de Cincinnati, en la semana 10 de la NFL 2018.

Brees lanzó 3 pases de touchdown en dominante primera mitad para superar a Brett Favre en el segundo lugar de todos los tiempos en la NFL y así los Santos (8-1) ganaron su octavo partido consecutivo. Brees completó 22 de 25 pases para 265 yardas y condujo a los Santos a conseguir touchdowns en sus 5 primeros ataques, todos en la primera mitad. Su pase de 17 yardas hasta las diagonales para Michael Thomas a 2 segundos del descanso, fue el número 509 de su carrera, uno más que Favre. Solo está por debajo de Peyton Manning, quien totalizó 539.

Cincinnati (5-4) se convirtió en el primer equipo en la era del Super Bowl que permite más de 500 yardas en tres partidos consecutivos. Nueva Orleans acumuló 509. En los anteriores 3 juegos, a los Bengalíes les han totalizado 481, 551 y 576 yardas, y están en camino de terminar como la peor defensiva en la historia de la NFL.

Los Santos no pudieron contar con el ex vaquero Dez Bryant, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles en su segundo entrenamiento y no podrá jugar el resto de la temporada.

Kansas City 26, Arizona 14

Pat Mahomes impuso un nuevo récord en la franquicia de los Jefes de Kansas City al encabezar la victoria por 26-14 sobre los Cardenales de Arizona, en la semana 10 de la NFL.

Mahomes lanzó para 249 yardas con 2 pases de touchdown para Tyreek Hill, ambos en la primera mitad, y superó la marca de Len Dawson, miembro del Salón de la Fama, de más touchdowns en una temporada al registrar su número 31 en 2018 con todavía 6 juegos por disputar.

Los Jefes (9-1) dieron un paso más para tratar de asegurar el lugar número 1 en la siembra rumbo a la postemporada y vencieron por sexta vez en el Arrowhead Stadium a los Cardenales (2-7), que nunca han podido ganar en ese escenario.

Hill atrapó 7 pases para 117 yardas, Kareem Hunt acumuló 71 yardas en acarreos y la defensiva registró 5 capturas y 2 intercepciones.

De lo poco destacado para los Cardenales fue que Larry Fitzgerald logró 6 recepciones para 50 yardas y superó a Terrrell Owens en el lugar número 2 de todos los tiempso en la NFL en yardas por recepción al llegar a 15,952 y solo está por debajo de las 22,895 de Jerry Rice.

OTROS RESULTADOS DE LA SEMANA 10:

Washington 16, Tampa Bay 3

Buffalo 41, Jets NY 10

Cleveland 28, Atlanta 16

Indianapolis 29, Jacksonville 26

Chicago 34, Detroit 22

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com