Borussia Dortmund sigue imparable en la Bundesliga

Borussia Dortmund sigue imparable en la Bundesliga

Alemania (Rasadeportes.com).- Este sábado 26 de enero, el Borussia Dortmund se consolidó como el equipo del momento en la Bundesliga, luego de golear en casa 5-1 al Hannover 96 dentro de la jornada 19 del campeonato alemán.

Primer Tiempo:

Al 24´ el marroquí Achraf Hakimi realizó una pared en el área con Mario Gotze y sin pensarlo disparó a segundo poste para concretar el 1-0 de los Black and Yellow.

Segundo Tiempo:

Para el complemento bastaron siete minutos para que el Dortmund sentenciara la historia con tres goles en el Signal Iduna Park.

Primero, al 60´, Hakimi le robó la pelota en su área a Miiko Albornoz y de primera asistió a Marco Reus, que con un toque sutil al balón anotó el 2-0 en el marcador.

Dos minutos más tarde Mario Gotze recibió con espacio por derecha en el área y sacó el remate cruzado para el 3-0 en la frente del Hannover.

Al 67´ Jadon Sancho condujo en diagonal fuera del área y descargó por derecha con Raphael Guerreiro, que en una calca del gol anterior disparó con fiereza para el 4-0 y jaque mate.

En los minutos finales Benjamin Hadzic marcó el gol de la honra para la visita con un disparo fuera del área que se desvió en Abdou Diallo para el 4-1.

Finalmente en tiempo agregado Axel Witsel jaló del gatillo desde la frontal del área para que con toque incluido al poste colocara la cereza en el pastel del superlíder en Alemania.

Corte de Caja:

Borussia Dortmund lidera la clasificación ahora con 48 puntos, de momento 9 unidades más que el Bayern Múnich, segundo con 39 y que mañana domingo juega contra el Stuttgart.

Por su parte el Hannover 96 sigue comprometido en zona de descenso al tener solo 11 puntos en el lugar 17 del listado.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com