Bomberos previenen severo incendio en Paracho

Bomberos previenen severo incendio en Paracho
Los bomberos trabajan para sofocar el fuego

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- Un incendio se registró en una vivienda del rancho "Samuel Macías", ubicado en la comunidad de Aranza, en este municipio de Paracho, el personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) atacaron la conflagración y evitaron que ésta creciera más y hubiera otros perjuicios, trascendió en la cobertura del suceso.

El siniestro fue durante la madrugada de este domingo. El fuego empezó en una habitación de cuatro metros de largo por cuatro de ancho, luego se extendió a una cocina. Los moradores del inmueble pidieron el apoyo de los socorristas.

Fue así que en cuestión de minutos arribaron al sitio los apagafuegos de la ABEM y combatieron frontalmente las llamas hasta extinguirlas. Los bomberos impidieron que la quemazón alcanzara una bodega y otras habitaciones aledañas.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, únicamente ocurrieron daños materiales. En todo momento la Policía Municipal apoyó en brindar seguridad perimetral, mientras que los "tragahumos" peleaban contra la lumbre.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com