Bomberos atienden incendios en colonias de Morelia

Bomberos atienden incendios en colonias de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres incendios ocurridos en distintos puntos de esta ciudad fueron atendidos durante este lunes por los Bomberos de Morelia, gracias a la oportuna reacción de los elementos los incidentes no pasaron a mayores.

Primero, en la colonia Adolfo López Mateos, en una vivienda de la calle San Juan de Aragón casi esquina con Isidro Fabela sucedió un breve incendio que únicamente dejó daños materiales.

Posteriormente, otro incendio de pasto que amenazaba con propagarse a una vivienda en la colonia San José Itzícuaro, en la carretera Morelia-Quiroga, justo enfrente del fraccionamiento Villas del Pedregal.

En una tercera vivienda de tipo casa-habitación en la avenida del Río grande de Morelia, colonia Tabiqueros, casi esquina con calle Caoba, mismo que los Bomberos atendieron.

Los vecinos de la zona y unos automovilistas llamaron a los bomberos morelianos al percatarse de las llamas. Los Bomberos de Morelia arribaron en pocos minutos y sofocaron el fuego. La Policía Michoacán apoyó en dar seguridad perimetral.

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com