Billete de 1000 pesos, así será a partir del jueves en México

El billete sustituye al que está en circulación actualmente con la imagen de Miguel Hidalgo (Foto Twitter: EmisionBanxico)
El billete sustituye al que está en circulación actualmente con la imagen de Miguel Hidalgo (Foto Twitter: EmisionBanxico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cambios en los billetes de México siguen , y ahora toca el turno de renovarse al de 1000 pesos, que será presentado este jueves de acuerdo a información oficial.

Este nuevo billete entrará en circulación en el mes de la Revolución Mexicana y en él aparecerán en la parte frontal personajes de esta época como Hermila Galindo, Francisco I. Madero y Carmen Serdán.

Mientras que en el reverso se representará el ecosistema de selvas húmedas con el jaguar, la selva y el zapote en la Antigua Ciudad Maya de Calakmul, adelantó la página Emisión Banxico.

El billete sustituye al que está en circulación actualmente con la imagen de Miguel Hidalgo y la Universidad de Guanajuato.

Hace unos días se presentó el nuevo billete de 100 pesos, con la imagen de Sor Juan Inés de la Cruz y de los bosques de la Mariposa Monarca de Michoacán.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com