Bernardo León Olea, comisionado de Seguridad, no será destituido

Bernardo León Olea, comisionado de Seguridad, no será destituido
Durante las próximas semanas nuevamente se reunirán los integrantes de la Policía Michoacán Unidad Morelia y el presidente municipal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com / Ireri Campos).- Pese a la petición de los elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia, Bernardo León Olea, comisionado de Seguridad no será destituido, así lo informó Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento.

Luego de que los elementos policiacos se manifestarán el pasado viernes a las afueras de Palacio Municipal para exigir la destitución de León Olea, así como una audiencia con el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, el secretario del Ayuntamiento señaló que mediante mesas de negociación el edil los invitó a seguir colaborando con el actual comisionado.
Asimismo, el funcionario público dijo "quedar satisfecho" con la mencionada reunión, y es que cabe recordar que los integrantes de la Policía Michoacán Unidad Morelia durante la pasada manifestación señalaron la falta de resolutivo por parte de Jesús Ávalos a las demandas del gremio, quien hasta entonces había establecido diálogo con los quejosos.
Por otro lado, el secretario del Ayuntamiento puntualizó que se fijaron "compromisos para mejorar, de ambas partes", en el marco de la reunión entre los elementos policiacos y el alcalde de la ciudad.
Además, específico que se buscará la atención a sus peticiones, donde las condiciones operativas y laborales, así como la entrega de apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (Fortasec) son temas a abordar.
Será durante las próximas semanas cuando nuevamente se reúnan los integrantes de la Policía Michoacán Unidad Morelia y el presidente municipal, para definir un acuerdo respecto a las inconformidades expuestas.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.