Bebé sufre intoxicación con cocaína

Bebé sufre intoxicación con cocaína
Los padres se negaron a dar información (Foto: Archivo)

Por: Ariana Castellanos

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com).- Una bebé de aproximadamente ocho meses de edad resultó intoxicada al consumir cocaína, esto en la comunidad de San Antonio Las Palmas, en el municipio de San Martín de las Pirámides, su estado se reporta como grave, informó el director de Protección Civil y Bomberos municipal, Juan Manuel Galván Rivera.

El pasado lunes, alrededor de las 13:00 horas los padres de la menor, identificada como Victoria "N", la llevaron a Protección Civil debido a que tenía un ritmo muy acelerado.

Galván Rivera refirió que la pequeña llegó con las pupilas dilatadas y a punto de un colapso "los papás no sabían o no querían decirnos el motivo por el que está así", dijo y debido a su estado fue llevada al Hospital General de Otumba.

Refirió que el padre de Victoria exigía su atención médica pero los médicos necesitaban saber qué ingirió para saber cómo proceder, pero ambos padres se negaron a dar más información.

Entre las ropas de la pequeña encontraron polvo blanco similar a la cocaína, y por la actitud del padre, personal refirió que el hombre pudo estar bajo el influjo de alguna sustancia y así haber dado a la pequeña una dosis.

Posteriormente la niñita fue trasladada vía helicóptero a una clínica de la Ciudad de México y la versión del padre intoxicado no se ha confirmado dado que huyó.

Con información de El Universal

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com