Bebé de un año es herida de un balazo durante robo en Uruapan

Bebé de un año es herida de un balazo durante robo en Uruapan
Sujetos amenazaron al padre de la menor (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Una bebé de un año recibió un disparo de arma de fuego durante un asalto que su familia sufrió a manos de unos desconocidos que huyeron motocicleta.

El hecho ocurrió en el municipio de Uruapan.

El crimen tuvo lugar en la calle Coahuila, en la colonia Ramón Farías, donde una familia viajaba a bordo de una camioneta Dodge, Ram, color blanco, cuando, de acuerdo con fuentes allegadas al caso, unos desconocidos a bordo de una motocicleta se le emparejó y amenazó al padre con un arma de fuego.

Acto seguido los desconocidos despojaron al hombre de sus pertenencias.

No obstante, uno de los asaltantes accionó su arma y el disparo dio en el abdomen de la menor.

Luego del balazo los agresores huyeron con rumbo hasta el momento desconocido.

En una primera instancia los padres de la menor solicitaron apoyo en el hospital San Francisco, ubicado en la colonia Lomas del Valle Norte, donde no había espacio para atenderla, por lo cual se solicitó el apoyo de socorristas de Protección Civil Municipal, quienes la trasladaron a otro hospital privado el cual se le reporta como grave.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia ya fueron notificadas del hecho y tomaron las primeras declaraciones a los familiares para así poder buscar a los perpetradores del crimen.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com