Baterista de Evanescence llama “imbéciles” a quienes destruyeron su equipo en KnotFest

Además cuestiono las razones por las cuales el grupo de personas destruyo su equipo (Foto: IG/willhuntinc)
Además cuestiono las razones por las cuales el grupo de personas destruyo su equipo (Foto: IG/willhuntinc)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego del altercado que vivieran el pasado 30 de noviembre en el Knotfest, el baterista deEvanescence llamó imbéciles a quienes destruyeron su equipo.

A través de su cuenta de Instagram Will Hunt demostró su enojo y reprobó el comportamiento del grupo que provocó el motín.

En el texto acompañado de varios videos que muestra el caos. Hunt dejó en claro que "amamos a México y en general los fanáticos son increíbles" y detalló que "el motín que ocurrió fue un pequeño grupo de imbéciles y NO cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México".

Además cuestionó las razones por las cuales el grupo de personas destruyó su equipo y los invitó a actuar de esa manera cuando realmente sea necesario y con ello logren un cambio.

Aquí el texto integro : "Entonces, muchas preguntas sobre esto. Ante todo, todos están bien. Amamos a México y en general los fanáticos son increíbles. El motín que ocurrió fue un pequeño grupo de imbéciles y NO cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México. En cuanto al resto, aquí están mis (algo cómico) para llevar.

1º- ¿Incluso te amotinas? Quiero decir, demonios, si vas a hacerlo, ¡REALMENTE hazlo! ¡Quema toda la maldita cosa! Lo que hiciste con pu @ $ ies fue débil y estúpido, SOLO COMO TÚ. 2do. Si vas a incendiar mi hermoso kit @pearl_drums que significó el mundo para mí (segundo video), ¡al menos cocina carne o malvaviscos sobre el fuego! ¡Maldito culo débil pu @ $ y AMATEURS! Nuevamente, débil y estúpido COMO TÚ. Y en tercer lugar, para el amable trabajador que intenta limpiar el desastre, antes de que retire mi kit que aún arde sin llama (¡tercer video y porque solía balancearse tan fuerte que todavía está ardiendo!) Probablemente debería asegurarse de que las brasas estén apagadas porque ¡PODRÍA VOLVER AL FUEGO AHUMADO! Así que ahí lo tienes … La moraleja de la historia es que no hagas nada a medias … menos que nada, tu jodido motín, que de nuevo fue DÉBIL Y ESTÚPIDO COMO TU MIERDA…"

https://www.instagram.com/p/B5iidcmJiie/?utm_source=ig_embed

Por: Redacción/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com