Bases Morenistas se suman a Pérez Negrón rumbo a alcaldía de Morelia

Quien también se pronunció a favor del proyecto que lidera Iván Pérez Negrón fue Netzahualcoyotl Alanis Luna (Foto: Cortesía)
Quien también se pronunció a favor del proyecto que lidera Iván Pérez Negrón fue Netzahualcoyotl Alanis Luna (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado federal con licencia, Iván Pérez Negrón Ruiz, recibió el respaldo de la Coordinación Estatal en Michoacán de la Red Consultiva Nacional de Bases Morenistas, quienes remarcaron que el proyecto que encabeza Pérez Negrón para Morelia, dará continuidad y consolidará la transformación para la capital del estado que inició en el 2018.

Luego de que las Bases Morenistas lideradas en Michoacán por Netzahualcoyotl Alanis Pedraza externaron la adhesión de esta red al proyecto que encabeza Iván Pérez Negrón en la búsqueda por la candidatura de Morena a la alcaldía de Morelia, el diputado federal con licencia dijo que "tenemos que mantener la esperanza aún en medio de la dificultad, no solo para poder recuperar lo perdido, sino para avanzar".

Quien también se pronunció a favor del proyecto que lidera Iván Pérez Negrón fue Netzahualcoyotl Alanis Luna, el cual se registró como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Morelia.

De esta manera, Iván Pérez Negrón dijo que, frente a los tiempos complejos que vivimos y que están poniendo a prueba nuestra fortaleza, empatía y unidad, está convencido de que "sólo juntos podemos lograr grandes cosas y seguir haciendo historia".

La Cuarta Transformación, dijo Iván Pérez Negrón, es una ruta de actos en los cuales se antepone el interés de todos por encima del propio, "son esas acciones que renuncian al egoísmo y que nos van reivindicando como género humano y como comunidad, lo que edifica una cultura de servicio que está transformando nuestro entorno político, económico y social".

Ser parte de Morena, como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, "es siempre defender los principios éticos como la libertad, la justicia y la dignidad. Y nunca más permitir que, la política se convierta en el vehículo para servir a las élites, dejando solos a los oprimidos. Solo el pueblo puede salvar al pueblo".

El aspirante reafirmó que el cambio verdadero requiere de personas congruentes y honestas, que puedan caminar por las calles de su ciudad, de la mano de la familia, sin la etiqueta de corrupción.

Refirió que él lleva más de 25 años de servicio público, y desde entonces nada tiene que esconder, por lo que puede salir con la frente en alto a caminar por Morelia.

Como moreliano, añadió, "quienes conocen a mi familia, saben que somos gente de una sola pieza, sin dobleces, cuya única motivación es honrar el ejemplo del abuelo don Rafael Ruiz Béjar, un luchador democrático, que de la mano del general Lázaro Cárdenas trabajó incansablemente por la igualdad social y la equidad en oportunidades".

Junto a las Bases Morenistas, Iván Pérez Negrón Ruiz enfatizó que con Raúl Morón Orozco, actual Coordinador Estatal en Defensa de la 4T y próximo gobernador de Michoacán, se logrará la transformación de la entidad y de Morelia.

"Como moreliano puedo decir que, siempre invertiré alma, vida y corazón, en esta mi casa, porque Morelia no solo es una ciudad, es mi pasado, es mi presente y siempre será mi futuro", enfatizó.

Boletín/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com