Barcelona ficha a Philippe Coutinho hasta 2023

Barcelona ficha a Philippe Coutinho hasta 2023

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Fútbol Club Barcelona ha oficializado éste sábado el fichaje del mediocampista brasileño de 25 años Philippe Coutinho proveniente del Liverpool de Inglaterra.

Aunque el monto de la transferencia no ha sido revelado, medios españoles aseguran que la cifra podría rondar los 160 millones de euros, y que la cláusula de rescisión de contrato podría ser de 400 millones de euros.


Con esta transacción, Coutinho se convierte en el fichaje más caro en la historia del fútbol español y el segundo a nivel mundial, superado por el reciente traspaso de Neymar al PSG por 222 millones de euros.

Según el diario Marca, el brasileño sería presentado este mismo lunes en el Camp Nou, donde también daría una conferencia de prensa después de meses de especulaciones y rumores que lo colocaban fuera de Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=uofs4YiCpYA

Philippe Coutinho ha anotado 22 goles en 48 partidos disputados en 2017 con su club y con la Selección Brasileña de Fútbol. Llega a Barcelona como una de las grandes figuras mundiales actuales.

Con información de MARCA

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com