Bar ofrece bebidas gratis a quienes se vacunen contra el Covid-19

El bar busca motivar a la población para que se vacune (Foto Facebook: TEL AVIV Medical Clinic)
El bar busca motivar a la población para que se vacune (Foto Facebook: TEL AVIV Medical Clinic)

Israel (MiMorelia.com).- Un bar llamado "Xenia" ubicado en Israel invitó a sus visitantes a colocarse la vacuna contra el Covid-19 a cambio de una bebida completamente gratis, como forma de motivarlos y conseguir que la vacuna llegue a la mayoría de la población.

Sin embargo, debido a una de las instrucciones de las autoridades de salud ante la colocación de la vacuna, puede ser la bebida que los visitantes deseen, pero no debe contener alcohol.

Con ello, el bar se suma a la jornada de vacunación en ese país. La estrategia implementada por el lugar atrae principalmente a jóvenes.

Hasta el momento, Israel vacunó a 4.5 millones de personas con la primera dosis de la vacuna de Pfizer y a más de tres millones con la segunda dosis.

El país avanza con su veloz campaña de vacunación y esta semana incluyó la reapertura de centros comerciales, bibliotecas y museos para toda la población y de gimnasios, piscinas, hoteles y espacios para eventos deportivos o culturales para quienes hayan pasado una semana desde ser administrados con la segunda dosis de la vacuna.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com