Balean a policías que atendían reporte de pelea en la colonia Santiaguito

Los uniformados están hospitalizados (Foto: RED 113)
Los uniformados están hospitalizados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos elementos de Tránsito de la Policía Michoacán fueron baleados por unos rijosos al momento de que los oficiales atendían un reporte de una pelea callejera en la colonia Santiaguito. Los uniformados repelieron el ataque y hay un detenido herido por proyectil de arma de fuego.

El acontecimiento se registró durante la noche de este sábado en la calle Volcán de San Andrés, entre las vialidades Sierra de Pichátaro y Sierra de Nahuatzen, al norte de esta capital.

Se pudo saber que los vecinos llamaron a los representantes de la ley porque unos hombres alcoholizados escandalizaban en la vía pública. De esta manera los agentes acudieron al área y al tratar de que los borrachos se retiraran éstos se comportaron de forma violenta con los uniformados y uno de ellos con un arma de fuego disparó en contra de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los guardianes del orden quedaron lesionados, pero repelieron la agresión y hubo un aprehendido que resultó lastimado de un tiro. La patrulla 04-199 recibió varios balazos en la carrocería, era en la que iban los elementos.

Los policías heridos fueron canalizados a recibir atención médica, contactos gubernamentales refirieron que el estado de salud de los agentes es considerado como fuera de peligro. Los compañeros de los oficiales acordonaron el perímetro y el personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó del procesamiento de los indicios y de la recolección de los testimonios para dar inicio a la carpeta de investigación respectiva.

kpmg

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com