Balean a par de hermanos en Zamora; matan a uno

Balean a par de hermanos en Zamora; matan a uno
En el sitio quedó tirado sobre la banqueta sin vida Jonathan G., de 29 años de edad, mientras que su consanguíneo, Carlos Omar G., fue hospitalizado (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un atentado a balazos en contra de dos hermanos dejó como saldo un fallecido y un herido, acción que movilizó a los uniformados de la Policía Michoacán, así como a las corporaciones de auxilio. Los agresores lograron escapar.

Este hecho violento se registró cerca de las 23:30 horas del pasado domingo sobre la calle Batalla de Calderón, de la colonia Miguel Hidalgo, justo a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 132, de esta ciudad de Zamora, cuando los afectados, de oficio albañil, caminaban rumbo a su domicilio, momento en que desconocidos abrieron fuego en su contra.

Fue así que en el sitio quedó tirado sobre la banqueta sin vida Jonathan G., de 29 años de edad, mientras que su consanguíneo, Carlos Omar G., también conocido como " El Peluches", de 32 años de edad, resultó lesionado al recibir dos balazos, uno en la pierna izquierda y otro en el antebrazo derecho.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento brindaron las primeras atenciones a Carlos y lo canalizaron a una clínica particular, donde quedó internado con guardia policial.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las diligencias que marca la ley. El móvil de dicho crimen hasta el momento es ignorado.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com