Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Del interior de una camioneta unos empistolados bajaron a un muchacho maniatado y lo colocaron en una banqueta de colonia Lucio Cabañas, consecutivamente le dispararon en la cabeza y lo abandonaron.
El mencionado caso se conoció durante el trabajo reporteril y ocurrió la noche del pasado viernes sobre la calle Ceñidor, casi esquina con Quetzalcóatl, del citado asentamiento ubicado en la zona poniente de la ciudad de Morelia.
De acuerdo con algunas personas y fuentes policiales, el ahora interfecto no está identificado, él tenía entre 16 y 19 años de edad, era piel morena clara y complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla azul, calzado deportivo color blanco con líneas rojas y azules, así como una playera negra.
Se dijo que los atacantes rápidamente huyeron a bordo de una camioneta gris. Las detonaciones fueron escuchadas por unos vecinos, quienes al asomarse detectaron al agraviado, entonces pidieron una ambulancia.
Policías municipales y estatales arribaron la escena junto con unos socorristas, éstos últimos descubrieron que el joven todavía tenía signos vitales y decidieron llevarlo al referido nosocomio, sin embargo, el ofendido pereció al llegar.
RMR